Mailamericas

Entrega devuelta-pésimo servicio

Vivo en conjunto de apartamentos, dice que devolvieron el paquete por que nadie se encontraba en el sitio, como es esto posible si siempre hay un guarda de seguridad. No hay comunicación con quien entrega, no hay quien responda en tiempo real solicitudes, mi envió con numero ml[números]mh esta en el limbo, es el colmo, sale mejor ir a recoger el envió a una sucursal pero como no hay donde comunicarse es imposible. Que mal servicio, nada recomendable, es posible que me ayuden, mi numero de contacto y la dirección están correctos, por que no llaman para la entrega.

Vivo en conjunto de apartamentos, dice que devolvieron el paquete por que nadie se encontraba en el sitio, como es esto posible si siempre hay un guarda de seguridad. No hay comunicación con quien entrega, no hay quien responda en tiempo real solicitudes, mi envió con numero ml[números]mh esta en el limbo, es el colmo, sale mejor ir a recoger el envió a una sucursal pero como no hay donde comunicarse es imposible. Que mal servicio, nada recomendable, es posible que me ayuden, mi numero de contacto y la dirección están correctos, por que no llaman para la entrega.


Empresas más buscadas