Mailamericas

Embalaque pendiente por entregar por pago de impuesto

El domingo 29 mayo me llega mediante un mensaje de texto [números] que mi embalaje ha sido entregado hace 4 dias en sus instalaciones, envian un link para pago de impuesto aduanero pero no tengo medio tarjeta credito, donde puedo dirigirme, a donde llamo para pagar el impuesto, he puesto correos electronicos al proveedor del articulo y me dicen que esta en 4-72, envio correo a 4-72 y me dicen ellos, que ustedes son los que tienen mi envio bajo la ug[números]yp. Que debo de hacer? a donde me dirijo en la ciudad de cali?????

El domingo 29 mayo me llega mediante un mensaje de texto [números] que mi embalaje ha sido entregado hace 4 dias en sus instalaciones, envian un link para pago de impuesto aduanero pero no tengo medio tarjeta credito, donde puedo dirigirme, a donde llamo para pagar el impuesto, he puesto correos electronicos al proveedor del articulo y me dicen que esta en 4-72, envio correo a 4-72 y me dicen ellos, que ustedes son los que tienen mi envio bajo la ug[números]yp. Que debo de hacer? a donde me dirijo en la ciudad de cali?????

madelen O  Solución rechazada: 

Nunca recibí una llamada celular donde confirmaran dirección que es el pretexto que dicen que la dirección estaba "errada" esto es una estafa

10 de Junio a las 14:19 hs.Responder
madelen O  Solución rechazada: 

Eso es un fraude

05 de Julio a las 16:40 hs.Responder

Empresas más buscadas