Mailamerica

Eliberto gonzalo

Tengo un problema con mi paquete llegó a aduana el 27 de julio 2020 y hoy 14 de agosto del 2020 no me an mandado ningúna actualización intente comunicarme con mail américas por correo aproximadamente el 3 de agosto y llevo 10 días y no mean respondido su atención al cliente es muy mala y déspota llame a quality post empresa que trabajan con ellos estuve 20 minutos en linea para que me respondieran la señorita si fue amable y le dije mi caso. Me dijo que llamara a mail américas y le dije que ese también es un problema porque los les envíe un correo y no me an respondido en más de una semana le dije ala señorita si me podía proveer el número de mail américas ala cuál ella dise que no lo tiene no entiendo cómo si mail américas y quality post traban juntos no tenga la señorita no tenga en número en general, mail américas es pésimo en ayuda al cliente en su página no tiene número para ayudar ay su correo electrónico poco o nada sirve sigo esperando más de 10 días y nada entiendo que esten saturados pero no entiendo que una empresa tan grande tarde tanto en responder mi correo