Mailamericas

?donde puedo reclamar mi paquete?

Muy buenas tardes señores de mailamerica queria hacer una queja sobre mi paquete, es que en el momento aue mi paquete llego yo no me encintraba en casa pero el que me hiba a entregar el paquete no me dijo si lo dejaba en una corresponsal o no ne dio infornacion de que debo hacer, ni tampoco contesta el celular

Muy buenas tardes señores de mailamerica queria hacer una queja sobre mi paquete, es que en el momento aue mi paquete llego yo no me encintraba en casa pero el que me hiba a entregar el paquete no me dijo si lo dejaba en una corresponsal o no ne dio infornacion de que debo hacer, ni tampoco contesta el celular


Empresas más buscadas