Mailamericas

Dirrección incorrecta

Pedí un paquete por aliexpress el cual paso todos los procesos al momento de llegar a mail américas dice que no había nadie en el domicilio lo cual es erróneo por qué siempre hay alguien en el domicilio ya se mi madre abuela o primo y no me han solucionado nada con mi paquete envié un correo a ellos y dicen que en unas horas me comunicaran y ya van 2 días y aún no me llaman les agradecería si me puden ayudar

Pedí un paquete por aliexpress el cual paso todos los procesos al momento de llegar a mail américas dice que no había nadie en el domicilio lo cual es erróneo por qué siempre hay alguien en el domicilio ya se mi madre abuela o primo y no me han solucionado nada con mi paquete envié un correo a ellos y dicen que en unas horas me comunicaran y ya van 2 días y aún no me llaman les agradecería si me puden ayudar


Empresas más buscadas