Mailamericas

Demoras en entrega

Tengo un paquete que llego el 13 de diciembre y a la fecha no lo han entregado, hace dos días me llegó un e mail diciendo que debo pagar impuestos en dólares y al tratar de pagarlos se cae la página error [números], envía uno un email y le contestan que radique la queja en la página donde tampoco nunca contestan ... Pésimo transportador local eso es lo que es

Tengo un paquete que llego el 13 de diciembre y a la fecha no lo han entregado, hace dos días me llegó un e mail diciendo que debo pagar impuestos en dólares y al tratar de pagarlos se cae la página error [números], envía uno un email y le contestan que radique la queja en la página donde tampoco nunca contestan ... Pésimo transportador local eso es lo que es


Empresas más buscadas