Mailamericas

Cobro por un envío no realizado

Se contrato a la empresa mailamericas para entregarme un paquete , como no tienen cobertura en el municipio donde vivo , simplemente ponen que la dirección está mal y retornan el paquete, no me entregaron mi paquete , no cumplieron con el servicio para el que fueron contratados , pero si cobraron 26 dólares , aunque no prestaron el servicio y no me entregaron nada , solicito se me regresen esos 26 dólares que pague por qué lo considero un robó y un fraude e incumplimiento de contrato por parte de mailamericas, si no me regresan mi $ voy a proceder penalmente contra la empresa y a exhibir públicamente su pésimo servicio y como se quedan con el $ sin realizar las entregas

Se contrato a la empresa mailamericas para entregarme un paquete , como no tienen cobertura en el municipio donde vivo , simplemente ponen que la dirección está mal y retornan el paquete, no me entregaron mi paquete , no cumplieron con el servicio para el que fueron contratados , pero si cobraron 26 dólares , aunque no prestaron el servicio y no me entregaron nada , solicito se me regresen esos 26 dólares que pague por qué lo considero un robó y un fraude e incumplimiento de contrato por parte de mailamericas, si no me regresan mi $ voy a proceder penalmente contra la empresa y a exhibir públicamente su pésimo servicio y como se quedan con el $ sin realizar las entregas


Empresas más buscadas