Mailamerica

Aun no recibo mi producto!!! se pasaron

Hace tres meses hice compra de un juego cortinas de baño desde china, mailamericas presta un pesimo servicio, no se contactan con el cliente, supuestamente han intentado 3 veces de entregarmelo y no ha resultado lo cual no creo pues no soy inubicable. Para mi que se quedan con los productos. Si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria infinitamente, mi pedido es el 5330066760603920013201132016 gracias!!

RAUL M  Solución rechazada:

YA PEDI DEVOLUCION DEL DINERO.

27 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder
RAUL M  Solución rechazada:

Ya pedi la devolucion del dinero, espero me llegue este año.

Beatriz M

A mi me dijeron en AliExpress que no me pueden devolver mi dinero porque en el estatus aparecen mis paquetes como entregados por tanto la dis**** no se resuelve a mi favor, es decir ya perdi mi dinero, y mailamericas y Quality Post se robaron mis paquetes y así lo tengo que aceptar

Beatriz M

Mi situación es mas complicada, el estatus de mis paquetes aparecen como entregados, por tanto no me pueden devolver mi dinero en AliExpress