Mailamerica

Articulos sin ser entregados por mail america y sin respuesta

Compre un articulo en marzo y otro en abril, a travez de Mercado Libre ambos de origen china, vi seguimiento en pagina me indico llego a Correos De Mexico fui me dijeron ahí ni no manejan guías mm me mandaron a quality post, me dijeron esperara pasaron los días fui,llame y al final que no llego, revise la pagina y sigue diciendo que en correos regrese a correos y que ahí no esta, regreso a la pagina y dice ya no puedo reclamar por el tiempo transcurrido, también hubo días me decía la pagina de mercado lo entregaron y no es cierto. Entras a mail américa falla la pagina,llamas no te responden, donde o como puedo solucionar la entrega de mis dos paquetes?

Compre un articulo en marzo y otro en abril, a travez de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ambos de origen china, vi seguimiento en pagina me indico llego a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> fui me dijeron ahí ni no manejan guías mm me mandaron a quality post, me dijeron esperara pasaron los días fui,llame y al final que no llego, revise la pagina y sigue diciendo que en correos regrese a correos y que ahí no esta, regreso a la pagina y dice ya no puedo reclamar por el tiempo transcurrido, también hubo días me decía la pagina de mercado lo entregaron y no es cierto. Entras a mail américa falla la pagina,llamas no te responden, donde o como puedo solucionar la entrega de mis dos paquetes?
RAUL E  Solución rechazada:

No responden en los numeros telefonicos publicados, y no hay paqueteria que se vincule con ellos, aparentemente mi producto desapareció, no puedo reclamar sl vendedor por que el tiempo que a pasado ya expiro.

Es frustrante esta situación