Mailamericas

Artículo aún no entregado y ya en colombia hace más de 1 mes

Es la tercera vez que envían un paquete por esta empresa y es la tercera vez que no me lo entregan. Ya son 3 robos diferentes. Hace 2 meses llegó el paquete a colombia y nada que lo entregan. No contestan los correos de reclamo, etc. Veo infinidad de quejas en internet, pero igual nadie responde.

Es la tercera vez que envían un paquete por esta empresa y es la tercera vez que no me lo entregan. Ya son 3 robos diferentes. Hace 2 meses llegó el paquete a colombia y nada que lo entregan. No contestan los correos de reclamo, etc. Veo infinidad de quejas en internet, pero igual nadie responde.

Humberto M  Solución rechazada: 

No ha llegado ningún paquete.

29 de Diciembre a las 18:22 hs.Responder

Empresas más buscadas