Mailamericas

Anomalia en entrega

Mi reclamo es que aparece mail america entrego un envío a mi nombre y no he recibido nada

Mi reclamo es que aparece mail america entrego un envío a mi nombre y no he recibido nada

Carlos A  Solución rechazada: 

Buenas tardes el envío dicen mail america que me lo entregaron y NO HE RECIBIDO NADA , NI FAMILIARES NI AMIGOS NI VECINOS NI NADIE EXIJO UNA SOLUCION A ESTA SITUACION

17 de Mayo a las 15:08 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

No aparece el paquete

18 de Mayo a las 0:30 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

No aparece mi paquete

28 de Mayo a las 5:50 hs.Responder
Carlos A 

No dan solución , información falsa sin validez alguna

28 de Mayo a las 5:52 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

El paquete no aparece x ningun lado

13 de Junio a las 10:59 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

Mi encomienda nunca me fue entregada y mail américas dice que si , no dan solución alguna

24 de Junio a las 8:20 hs.Responder
Carlos A 

No dan solución alguna

24 de Junio a las 8:21 hs.Responder

Empresas más buscadas