Mailamericas

70 paquetes extraviados

4-72 dice que mis paquetes no han ingresado, pero hace más de 3 meses que llegaron al país y fueron liberados por aduana, dicen que no han sido recibidos por mailaméricas. Más de 70 paquetes, [números] productos extraviados, la excusa es el envío económico, se pierden los paquetes y no se puede hacer nada, tampoco ganar las disp***s en las páginas porque los seguimientos lnforman la entrada al país.

4-72 dice que mis paquetes no han ingresado, pero hace más de 3 meses que llegaron al país y fueron liberados por aduana, dicen que no han sido recibidos por mailaméricas. Más de 70 paquetes, [números] productos extraviados, la excusa es el envío económico, se pierden los paquetes y no se puede hacer nada, tampoco ganar las disp***s en las páginas porque los seguimientos lnforman la entrada al país.

Melissa A  Solución rechazada: 

No hay respuesta alguna de MailAméricas, no se puede comunicar con ellos. Indignación total.

01 de Marzo a las 12:00 hs.Responder

Empresas más buscadas