Maicao

Crema mal olor

Buenas noches. El 07/06/20 compre por intermedio de maicao la crema Cicatricure acqua de noche. Pero considerando el común de las cremas. Esta tiene un particular olor a aceite quemado, olor rancio. Aunque la fecha de vencimiento es el 2022. No me dirigí a la empresa a realizar el cambio ni reclamo por motivos de pandemia. Pero me parece muy extraño y mal olor. Ya que he comprado otras cremas de la misma línea.
quedo atenta a sus comentarios.
atte
olga gónzalez martínez

Buenas noches. El 07/06/20 compre por intermedio de maicao la crema <a href="/cicatricure">Cicatricure</a> acqua de noche. Pero considerando el común de las cremas. Esta tiene un particular olor a aceite quemado, olor rancio. Aunque la fecha de vencimiento es el 2022. No me dirigí a la empresa a realizar el cambio ni reclamo por motivos de pandemia. Pero me parece muy extraño y mal olor. Ya que he comprado otras cremas de la misma línea. quedo atenta a sus comentarios. atte olga gónzalez martínez
Olga I  Solución rechazada:

Por motivos de cuarentena locales se encuentran cerrados

Olga I  solución recibida:

Se contactaron por vía tefefonica y se coordino la devolución o cambio de producto en un plazo de como 3 días hábiles. Agradezco las gestiones y rapidez del cambio. Saludos cordiales