Magher

Magher No atendieron de acuerdo al horario de atención específicado

Buenas tardes. Quisiera manifestar mi disconformidad con la atención recibida en la sucursal Magher de la localidad de Lanús Oeste. El día de ayer por la tarde (21 de febrero) dejé señada una remera; consultando si el local permanecía abierto cerca del mediodía; obtuve como respuesta que el horario es corrido. El día de hoy quise retirarla, cerca de las 14:15hs, no me permitieron el acceso, diciendo que debía esperar 10 minutos; manifesté que sólo debía retirarla y pagar el saldo que debía llevar la remera ya que era un regalo para la oficina, me dijeron que debía esperar igual. Considero que podrían haberme atendido; debido que no iba a entrar a mirar para la comprar, sólo quería retirar e irme para dirigirme al trabajo. Insisto, por eso había consultado si tenían abierto todo el día. Espero su respuesta. Saludos