Magher

Magher.falla en malla para natación

a la fecha no tengo novedades.

Compré una malla para natación en el local de magher de lanús este el 10 septiembre de 2022. La usé 9 clases. El día 17 de noviembre fui a hacer el reclamo al local. Ellos tomaron mi malla y me dijeron el martes siguiente se la llevaban los de control de calidad. en el pedido pusieron falla..estirada en la parte delantera y falla en bretel. a la fecha no tengo novedades.
María T

Hoy volví a ir al local de Magher de Lanús Este y las empleadas (que no tienen culpa de nada) me comunicaron que habían rechazado la malla porque había pasado más de un mes, que se había lavado mal ...( Cualquier cosa)
Me tuve que traer la malla en el mismo estado que la llevé.
Estoy muy desconforme con Magher y con mucha impotencia por la situación. La malla no me costó dos pesos.... la calidad súper mala
Mi nombre es María Teresa Lareo

30 de Noviembre a las 15:46 hs.Responder
María T  Solución rechazada:

Me devolvieron la malla y me dijeron que había pasado el mes desde que la compré y que no podían hacer nada. Si a una malla que se usó diez clases de natación se le agranda el escote , uno de los breteles se estira y se le sale la costura del lado de atrás.entonces no es de buena calidad la prenda que compré.
Defraudada con la marca Magher

04 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
María T  Solución rechazada:

No me lo solucionaron porque me devolvieron la malla en las mismas condiciones que se las di , no me ofrecieron cambiarla por otra, ni hacerme un descuento en otra.
No recomendaría la marca Magher a nadie

15 de Diciembre a las 4:55 hs.Responder
María T  Solución rechazada:

Me devolvieron la malla que se llevaron a control de calidad.
Si en menos de tres meses una malla se arruina y se usa solo para natación dos veces por semana .. cuál es la calidad de dicha prenda?
Magher es una empresa de lo peor que ni mira la satisfacción del cliente.
Marca no recomendable

15 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder