Macuexpress

Estafa

Hola hago nuevamente mi reclamo xq me respondieron que la compra no cumplía los requerimiento protegidos...algo así... No entiendo por qué mercado pago permite que e*****dores utilicen su medio .. Necesito y quiero mi dinero de regreso. Me están descontando la segunda cuota y tengo miedo que utilicen mis datos .. Me podrían ayudar por favor? necesito recurrir a instancia legal ? Macu express me cobró una silla gmaer en 3 cuotas y nunca la he recibido ni me contestas y la página ya yo existe. Las cuotas me las descuentan

Graciela S  Solución rechazada:

Nunca me llegó el producto ni me devolvieron el dinero. Son unos estafadores

Graciela S

Nadie me va a dar una respuesta?

Graciela S  Solución rechazada:

Nunca me respondieron ni llegó el producto ni me devolvieron el dinero... Si les sirve para comida que se lo queden nunca jamás les comprare algo ni lo recomendaré

No solucionaron nada