Macro Premia

Reclamo por descuento indebido

Jubilados° y no se porque el importe + iva , mi cuenta e donde cobro mi jubilacion y no me tienen que cobrar nada ami, en todo caso cobrenle a anses que los eligio, yo jamas los ubiese elegido, porque ademas la tarjeta visa que vence el dia 5 de cada mes uds. La debitan el 25 el mes anterior y trabajan esa plata hasta que pagan a la tarjeta, ya les reclame y me dijeron que estaba bien y ami me cobran lo intereses hasta el dia 5 del me siguiente.- quiero que urgente me devuelvan lo debitos que me hacen porque es mi dinero.-

Gonzalo  Solución rechazada:

No tube respuesta en ningún momento

Gonzalo  Solución rechazada:

Nada