Macro Premia

Macro Premia

Reclamos a Macro Premia

Reclamo a Macro Premia

Me saco los puntos sin confirmarme el canje

Hola. Buenas tardes. Ayer intenté hacer una compra por canje de puntos y tarjeta de crédito..no la tomaba. Pero me descontó 60000 puntos y no me aparece que el canje se haya realizado!!!

Publicado 14 de Setiembre

Macro Premia Ocasa/macropremia

Buenas tardes. El 22 de agosto del año en curso, solicite a través de macropremia, dos productos. Y hasta la fecha no tengo noticias. Me pasaeon numeros de seguimientos eco0033733711 y eco0033733710, a cargo de la empresa ocasa. (encargado de distrubuir) pero el sistema de seguimiento esta igual, e…

Publicado 09 de Setiembre

No llego el producto

Cambié unos auriculares con los puntos de macro premia, ya pasaron dos meses y todavía no llegan. Me dieron un 0800 para reclamar dónde nunca atiende nadie.

No recibí producto

Compre un articulo desde la tienda macro premia el día 22 de julio y aun no recibí el producto ni ningún tipo de información del mismo

Reclamo a Macro Premia

Llegaron rotas dos piezas de mi set de vajilla

Hace muchos años que soy cliente de banco macro. Compré un set de vajilla aquarela 30 piezas biona azul , canjeando mis puntos de macro premia y además pagué $10.000 con mi tarjeta de debito banco macro. El envío lo hizo ocasa (jamas me sucedio esto con andreani) y llegaron 2 platos hondos …

Envio

Compre un celular por macro premia entró a ver y da el numero de seguimiento y dice enviado cuando entro a ocasa me dice en proceso llame y me dicen q todavía no entro no tengo la fecha de entrwga

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Macro Premia

No me ha llegado el producto

Ya van a se 3 semanas de que hice una compra por macro premia y no me a llegado necesito que me llegue urgente

Publicado 05 de Setiembre

No recibo mi compra

Hola, buenos dias! envío este email porque realice una compra a través de macro premia hace unas semanas y todavía no lo recibí. soy de san antonio misiones . Agradezco la posibilidad de resolverlo ya que es la primera vez que compro de esta forma y son buenas las posibilidades de poder realizar …

Solucionado 15 de Setiembre

No llego el producto

Hice una compra en macro premia el 29 de julio y todavía no me llego el producto, ya hace un mes me parece un tiempo mas que prudencial para esperar, por tal motivo hago el reclamo

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Macro Premia

No llego el producto comprado

No me llego una compra que hice el 13 de agosto del 2021. Hoy es 23 y aun no tengo el producto

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Macro Premia

Seguimiento de mi compra en macro premia

Compre un producto con macro premia, me enviaron el número de solicitud pero en ocasa todavía no está. Y quisiera saber cómo seguir el envío para saber cuándo debería estar llegando

Publicado 23 de Agosto

No llegan productos

Nunca llegaron los productos de macro premia y me descontaron los puntos

Publicado 18 de Agosto

No recibi mi compra

Hise una compra en macro premia canje de pyntos y plata y me descontaron ya el dinero de la tarjeta pero no me llego la compra

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Macro Premia

No deja ingresar a la página para hacer un seguimiento

Compré un producto en macro premia pero al querer ingresar a la página para ver el número de envío o tratar de hacer un seguimiento al producto no se puede porque la página es insegura supuestamente

Publicado 16 de Agosto

No me llega el pedido

Compre un celular el 05/08 y todavía no me llegó nada ..ya me lo facturó el banco y sigo esperando el pedido..

Publicado 12 de Agosto