Macro Premia

Macro Premia

Reclamos a Macro Premia

Macro premia

Quería saber una compra que realice la pasada semana y no he recibido el producto. Lo adquirí el lunes pasado

Publicado 18 de Enero

No recibí mi producto

Compre un celular por macro premia el 26/12 y aún no me llega. Me dieron un número de seguimiento de ocasa pero no registra movimiento.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Macro Premia

No me llega el producto que pague

Compré un reloj en macropremia... Meandaron la factura y todavía no me llegó el producto. Mi cel. 0387 154857487

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Macro Premia

Compra de macro premia no recibida

Buen día, el dia 12 de diciembre de 2021 realice la compra de una tablet samsung, numero de seguimiento eco0039178457 figura estar en depósitos ocasa pero ellos me dicen que tienen el producto.

Publicado 31 de Diciembre

Auriculares

Me llegó un producto el cual en poco días de uso dejo de funcionar ; quisiera un respuesta por favor gracias

Publicado 27 de Diciembre

No recibí mi compra

Buenos días! hace ya más de 15 días hice una compra en macro premia y el producto no llega, tampoco envían un correo informando el estado del envío, no responden en el 0800 que dan para realizar consultas

Publicado 18 de Diciembre

Producto no recibido

El día 11 solicito una licuadora el mismo día se débito la primer cuota . el día 30 recién puedo ver el código de seguimiento eco0038515012ingresando a seguimiento veo que el día 2 aparentemente ingresó a ocasa para su distribución ,el mismo día figura en contenedor.me dirijo a ocasa para ver si ll…

Publicado 13 de Diciembre

Recibo de producto equivocado

Recibí un producto que no había solicitado. Con solicitud 369177-384046-1729 , pastarella de aluminio con tapa de vidrio y en su lugar me enviaron set de 4 cuchillos???

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Macro Premia

Macro Premia Compre una plancha de pelo y me mandan otra

Buen día realice la compra con puntos y pago la diferencia de una plancha gamma y recibo otra de menor valor obvio con menos funciones.. Quisiera saber porque y si me van a cobrar menos porque esta plancha no tiene las funciones que pague ya la primer cuota. Me mandan gamma bella cerámicos shine y …

Publicado 23 de Noviembre

No me llegó el producto

Compré una silla el día 10 de noviembre y todavía no llega y ya me están cobrando la cuota

Solucionado 09 de Diciembre

Quiero cancelar la compra

Hola yo quise canjear puntos por un producto. Hice la compra y nunca lo recibi. Ahora m figura q ese producto q compré ya no esta disponible. Como cancelo la compra para q m devuelvan los puntos.? gracias

Publicado 23 de Noviembre

Me debitan 7000 sin uso de la tarjeta

Buenas noches, me descuentan casi 7000 pesos de mi cuenta y no use la tarjeta necesito que alguien del banco se contacte conmigo de forma urgente dice aj pes tarjeta debito . Aguardo respuesta . Saludos

Publicado 16 de Noviembre

No recibi mi producto

Compre un producto el 5-11-21 pero todavia no me llega pero ya me facturo nose a donde ir amo reclamar

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Macro Premia

No he recibido la mercdería comprada

He comprado en macropremia con puntos y $$$ y no he recibido el product. Además les pedí que me informen sobre el estado del envío y no he recibido respuesta alguna

Solucionado 30 de Noviembre

Producto con macropremia

Realice una compra con canje de puntos de macro premia y no recibo mi producto. Solicito la reposicion ya que estoy pagando mas de $6000 por el mismo

Publicado 26 de Octubre

No recibí mi pedido

Hola, soy josé o. Rotela de virasoro corrientes.. Hice una compra de un celular el día 21/09/21 .. Número de rastreo eco0035215992 .. Si consulto al correo ocasa .. Me informan que aún no les entregan..!!!! quiero saber que pasó..?? demás esta decir que quiero el producto, porque lo necesito y adem…

Solucionado 01 de Noviembre

Reclamo envío mercaderia

He realizado una compra por macro premia en puntos y pesos el día 04/10/21 a las 10:07 hs. Y aún no tengo ni los datos del envío para poder hacer el seguimiento ni he recibido la encomienda.

Solucionado 18 de Noviembre

Cambiar el producto

El dia 27-09-21 me llega por correo ocasa , un celular samsung a125w. no es lo que compre y el valor del mismo es otro. hice dos reclamos el dia 22/09/21 r-5456066. el dia 28/09/21 r-5461369

Publicado 14 de Octubre