Macro Premia

Macro Premia

Reclamos a Macro Premia

Reclamo a Macro Premia

El código de envío no me dice el destino sino que indica en proceso

El viernes 10/06/22 compré un celular samnsung a52 y al día de la fecha ingreso con el código de envío que me brindaron de la empresa ocasa y el producto no me informa el destino, solo me informa que está en proceso, me gustaría que me den una solución o una respuesta,

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Macro Premia

No tengo noticias del producto

Pedí un producto el 05/06/22 no me enviaron número de fracking para realizar el seguimiento y hasta el momento no tengo noticias, el número de solicitud es 759983-774817-1740

Publicado 14 de Junio

No recibí el producto

Compre un producto en macro premia y no llego, consulte a ocasa y me dicen que están por regresar el producto ya que pasaron en dos oportunidades y les dijeron que me había mudado o sea que no pasaron por el domicilio.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Macro Premia

No recibí la compra por macro premia

Buenas tardes! realize la compra de un producto por macro premia! realize la compra el día 1 de junio y aun no tengo novedades, quisiera saber fecha de entrega. saludos

Solucionado 12 de Junio

Descuento

Me descuentan comisión. Valora esencial y debito fiscal iva básico de mi cuenta sueldo. Deseo darlo de baja.

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Macro Premia

Compra que no se despacho

El dia 17 05 2022 realice una compra por macro premia, pedi que lo enviaran por ocasa, y segun ellos, al dia de hoy , no ha sido despachado, no me puedo comunicar con el banco por telefono pues tengo mi clave telefonica bloqueada, la empresa que tomo el pedido direct group sa, me dice que debo recl…

Publicado 23 de Mayo

No se descuentan los 200 puntos canjeados x combustible

Los días 14/4/2022 y 2/5/2022 he canjeado 100 puntos por cada día para la promoción de carga de combustible en las estaciones ypf. Hasta el momento no he visto reflejado el descuento en las compras de combustible en el resumen de mi tarjeta visa que vence el 27/5/2022.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Macro Premia

Teléfono con fallas de fabrica - falta de respuesta

El día 11 de marzo adquirí un teléfono xiaomi redmi note 10 5g. Por problemas con ocasa recién arribó el día 7 de abril. El producto vino fallado así que realice el reclamo en la página de macro premia el 11 de abril. Me comentaron que dentro de los 15 días hábiles lo retirarían y entregarían uno n…

Publicado 09 de Mayo

Seguimiento de envío

Hola buenas noches, hice una compra de un tv en macro premia , pero no puedo hacer el seguimiento del envío. Enviaron el detalle de la compra a otro mail que no es el mío. Agardezco su repuesta. Saludos

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Macro Premia

No me llega mi notebook, ni siquiera generaron la orden para que ocasa la retire

Hola el 9.4.22 compre una notebook hp por macro premia y aún no generaron la orden para que ocasa retire la misma de los comercios o depósitos, quisiera saber cual es el problema ya que la necesito para estudiar y trabajar. Me preocupa porque todo lo que he comprado por macro premia en menos de 5 d…

Solucionado 25 de Abril

No llego mi pedido

No recibi mi producto de macro.premia, ocasa empresa de distribución dice que mi paquete esta en via de devolución, según ellos no encontraron mi domicilio,

Solucionado 28 de Abril

No llego mi pedido

No recibi mi producto de macro.premia, 1 mes de la compra, la empresa ocasa q distribuye, dice que no encontró mi domicilio y el paquete está en via devolución, como hago para recuperarlo?

Publicado 20 de Abril

Nunca recibi el producto

Compré un teléfono samsung galaxy a52 el día 30 de marzo a través de la pagina macro premia. Siguiendo el envio por la pagina de ocasa, esperando en los días que informan en la pagina, nunca pasaron. Me cansé de llamar desde el primer aviso de que pasaron, tanto a macro premia como a ocasa y entre …

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Macro Premia

Envio de producto equivocado y dañado

Hola buenas tardes el dia 05 de abril me llega una compra que yo hice por macro premia de un celular samsung m12 , resulta que cuando habro el envio la caja del celular estaba abierta manipulada y adentro no esta el celular que solicite sino otro y encima esta roto me cambiaron el celular por otro …

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Macro Premia

No llega la compra q realice

El día 17/03/2022 realicé la compra de un celular, hasta el día de la fecha (06/04/2022) no llega la compra ni un mail con el número de seguimiento

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Macro Premia

No llega mi producto cangiado

Cangie los puntos de mi tarjeta x un produco y no me llega quisiera saber donde puedo hacer su seguimiento cuando y donde llega

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Macro Premia

Saber horarios de las entregas

Llamaba para consultar hice la compra de 2 celulares y quiero saber cuando llegan y si es posible que sea después de las 14 horas xq en la mañana no estoy en casa

Solucionado 20 de Abril