Macro Premia

Macro Premia

Reclamos a Macro Premia

No recibí la compra

Realicé compra de auriculares ya pago cuota 3/6 y no recibí el producto.

Publicado 22 de Noviembre

Cambio de producto entregado

Compré un tv el 27 de octubre . Llevaron otra cosa y se realizó el reclamo . Deben retirar el envío equivocado y entregar el tv en córdoba capital

Publicado 15 de Noviembre

No me llega el celular

Buenos dias. Compre un celular a33 5g samsung y aun no me dieron fecha de entrega. por favor solicito información. Necesito el equipo con urgencia para uso personal. saludos

Publicado 08 de Noviembre

Macro premia

Hola como estas? tengo compras realizas con la tarjeta y no me acumula puntos-

Publicado 03 de Noviembre

Mí producto no llega

Pedí un producto y no llega, lo pedí desde el 4 de octubre y no tiene ningún movimiento hasta la fecha

Publicado 12 de Octubre

Poreso eselproma

Reclamo mipremio porque yologane porque eso es elproma de reclamar yome meya mo yenicruzmorataya yogane pisto ahí 30ecudnm@gmail.com 3001 9090 porque yo lonesesito muchogracias pormishijos poreso eselmotibo porman dar conmentarios

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Macro Premia

No llego en envio de macro premia

He comprado un horno electrico para mi madre hace mas de dos meses y no ha llegado y ya estoy pagando la 3 ra cuota ..29/07/2022 num de orden 818618-833443-1728...logistica ocasa seguimiento n ec00049906236, dicho seguimiento informa no haber encontrado la direccion siendo que nunca vinieron ni ll…

Solucionado 10 de Octubre

No puedo comprar

Intento comprar en macro premia cargo la tarjeta y me dice no se pudo procesar el pago....

Publicado 28 de Setiembre

No recibo la compra ya va hacer 1 mes

Compré un teléfono xiaomi ya va hacer 1 mes y no llega; no dan seguimiento y en oca no saben nada, lo necesito con urgencia

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Macro Premia

Retraso de entrega de pedido

Hice una compra de un xiaomi redmi note 10 5g el 25 de julio y todavía no me llegó, quisiera hacer el seguimiento del producto para saber cuándo va a llegar

Publicado 07 de Agosto

No se acredito mi descuento del 50% en ypf

Hola. Solicité dos descuentos del 50% en ypf y todavía no fueron acreditados en mi resumen de cuenta. Las compras fueron los días 24/05/22 y 27/05/22 las dos hechas en la misma estación de servicios.

Solucionado 20 de Agosto

Celular

Compré un celu el 5 de julio y todavía no tengo novedad en ocasa no me dan bolilla

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Macro Premia

Macro premia no envía mi producto

El día 27 de junio de 2022, realicé la compra de un celular de la página de macro premia, al día de hoy 9 de julio, no tengo novedades del envío, solo sale en "en proceso". Llame a la empresa que se encarga de la distribución y me dijeron que ese no es problema de ellos, que es un problema de macro…

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Macro Premia

No llega mi compra del macro premia

Hola buenas noches. Compré una homeletera en macro premia el 7 de junio, todavía no me llegó el producto. Se puede saber que pasó?

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Macro Premia

El código de envío no me dice el destino sino que indica en proceso

El viernes 10/06/22 compré un celular samnsung a52 y al día de la fecha ingreso con el código de envío que me brindaron de la empresa ocasa y el producto no me informa el destino, solo me informa que está en proceso, me gustaría que me den una solución o una respuesta,

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Macro Premia

No tengo noticias del producto

Pedí un producto el 05/06/22 no me enviaron número de fracking para realizar el seguimiento y hasta el momento no tengo noticias, el número de solicitud es 759983-774817-1740

Publicado 14 de Junio

No recibí el producto

Compre un producto en macro premia y no llego, consulte a ocasa y me dicen que están por regresar el producto ya que pasaron en dos oportunidades y les dijeron que me había mudado o sea que no pasaron por el domicilio.

Publicado 13 de Junio