Macro Premia

Macro Premia

Reclamos a Macro Premia

Nunca recibí el producto

No pude recibir mi pedido y lo retornaron al destino. Como puedo hacer para recuperarlo?

Publicado 06 de Junio

No me llega mi pedido

Compre una cafetera en macro premia el 10/05/2023 y no me llega

Publicado 06 de Junio

Producto no recibido

Realice una compra el 5/5/2023, siendo hoy 2/6/2023 nadie me sabe decir dónde está el producto.llame más de 10 veces y todos tienen el mismo chip, ya reclamamos para que nos informe el proveedor donde esta el producto! son un desastre! si alguien tiene la oportunidad no compre en macropremia

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Macro Premia

Pedí un producto en macro premia y no me llegó

Compré un producto con macro premia el25/4/23.todavía no lo recibí.pregunté en ocasa y no tienen el paquete.me dieron un número de reclamo en macro.llamé varias veces al08105552355.soy de chivolcoy,reclamé en la sucursal y me dijeron que lo tiene ocasa.

Publicado 31 de Mayo

Demora macro premia

Hice una compra por macro premia hace mas de 20 días y nada, ni siquiera lo tiene ocasa al paquete, el macro se tendrá que hacer responsable, espero unos días mas sino cancelo la compra por e***** y voy a defensa del consumidor.

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Macro Premia

Hacer el seguimiento de la compra

Compré un producto en macro premia el 25/4/23 y todavía no lo recibí.llamé al 08105552355 y me dieron un número de reclamo.¿como hacer para reclamar?

Publicado 21 de Mayo

No me llego el producto

No recibi el producto, nunca me llego a la direccion maracada. Me figuraba como q pasaron y jamas pasaron.

Publicado 20 de Mayo

Seguimiento

Hola hice una compra en macro premia y no teng un codigo para hacer el seguimiento del producto y no me dice cuando llega

Publicado 27 de Abril

No recibi mi compra , pero si me la estan cobrando

Hice una compra en macro premia el dia 6/3/23el numero de orden es el 1173744-1188480-1152 de un chopper 5 segundos tefal que todavia al dia de hoy no me llego , pero ya me lo estan cobrando en la tarjeta de credito

Solucionado 03 de Mayo

No recibi mi compra , pero si me la estan cobrando

El dia 06/03/2023 hice la compra con puntos mas dinero por medio de la tarjeta de credito un chopper 5 segundos tefal numero de orden 1173744-1188480-1152 todavia no recibi noticias y en la pagina solo dice en proceso quiero saber si me lo van a enviar porque ya me lo estan descontando en la tarje…

Publicado 02 de Abril