Macro Premia

Macro Premia

Reclamos a Macro Premia

Compra te smart tv

Quisiera saber el seguimos de la tv que compre no tengo conocimiento de nada sobre el producto

Publicado 04 de Diciembre

No recibí la compra

Realicé compra de auriculares ya pago cuota 3/6 y no recibí el producto.

Publicado 22 de Noviembre

Cambio de producto entregado

Compré un tv el 27 de octubre . Llevaron otra cosa y se realizó el reclamo . Deben retirar el envío equivocado y entregar el tv en córdoba capital

Solucionado 01 de Diciembre

No me llega el celular

Buenos dias. Compre un celular a33 5g samsung y aun no me dieron fecha de entrega. por favor solicito información. Necesito el equipo con urgencia para uso personal. saludos

Publicado 08 de Noviembre

Macro premia

Hola como estas? tengo compras realizas con la tarjeta y no me acumula puntos-

Publicado 03 de Noviembre

Mí producto no llega

Pedí un producto y no llega, lo pedí desde el 4 de octubre y no tiene ningún movimiento hasta la fecha

Publicado 12 de Octubre

Poreso eselproma

Reclamo mipremio porque yologane porque eso es elproma de reclamar yome meya mo yenicruzmorataya yogane pisto ahí [email protected] 3001 9090 porque yo lonesesito muchogracias pormishijos poreso eselmotibo porman dar conmentarios

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Macro Premia

No llego en envio de macro premia

He comprado un horno electrico para mi madre hace mas de dos meses y no ha llegado y ya estoy pagando la 3 ra cuota ..29/07/2022 num de orden 818618-833443-1728...logistica ocasa seguimiento n ec00049906236, dicho seguimiento informa no haber encontrado la direccion siendo que nunca vinieron ni ll…

Solucionado 10 de Octubre

No puedo comprar

Intento comprar en macro premia cargo la tarjeta y me dice no se pudo procesar el pago....

Publicado 28 de Setiembre