Macro Premia

Macro Premia

Reclamos a Macro Premia

No recibí el producto

Compre un producto en macro premia y no llego, consulte a ocasa y me dicen que están por regresar el producto ya que pasaron en dos oportunidades y les dijeron que me había mudado o sea que no pasaron por el domicilio.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Macro Premia

No recibí la compra por macro premia

Buenas tardes! realize la compra de un producto por macro premia! realize la compra el día 1 de junio y aun no tengo novedades, quisiera saber fecha de entrega. saludos

Solucionado 12 de Junio

Descuento

Me descuentan comisión. Valora esencial y debito fiscal iva básico de mi cuenta sueldo. Deseo darlo de baja.

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Macro Premia

Compra que no se despacho

El dia 17 05 2022 realice una compra por macro premia, pedi que lo enviaran por ocasa, y segun ellos, al dia de hoy , no ha sido despachado, no me puedo comunicar con el banco por telefono pues tengo mi clave telefonica bloqueada, la empresa que tomo el pedido direct group sa, me dice que debo recl…

Publicado 23 de Mayo

No se descuentan los 200 puntos canjeados x combustible

Los días 14/4/2022 y 2/5/2022 he canjeado 100 puntos por cada día para la promoción de carga de combustible en las estaciones ypf. Hasta el momento no he visto reflejado el descuento en las compras de combustible en el resumen de mi tarjeta visa que vence el 27/5/2022.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Macro Premia

Teléfono con fallas de fabrica - falta de respuesta

El día 11 de marzo adquirí un teléfono xiaomi redmi note 10 5g. Por problemas con ocasa recién arribó el día 7 de abril. El producto vino fallado así que realice el reclamo en la página de macro premia el 11 de abril. Me comentaron que dentro de los 15 días hábiles lo retirarían y entregarían uno n…

Publicado 09 de Mayo

Seguimiento de envío

Hola buenas noches, hice una compra de un tv en macro premia , pero no puedo hacer el seguimiento del envío. Enviaron el detalle de la compra a otro mail que no es el mío. Agardezco su repuesta. Saludos

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Macro Premia

No me llega mi notebook, ni siquiera generaron la orden para que ocasa la retire

Hola el 9.4.22 compre una notebook hp por macro premia y aún no generaron la orden para que ocasa retire la misma de los comercios o depósitos, quisiera saber cual es el problema ya que la necesito para estudiar y trabajar. Me preocupa porque todo lo que he comprado por macro premia en menos de 5 d…

Solucionado 25 de Abril

No llego mi pedido

No recibi mi producto de macro.premia, ocasa empresa de distribución dice que mi paquete esta en via de devolución, según ellos no encontraron mi domicilio,

Solucionado 28 de Abril

No llego mi pedido

No recibi mi producto de macro.premia, 1 mes de la compra, la empresa ocasa q distribuye, dice que no encontró mi domicilio y el paquete está en via devolución, como hago para recuperarlo?

Publicado 20 de Abril