Macro Premia

No recibí el celu que compre

Compre un celular samsung hace 2 semanas y no tengo novedades ni me llego la factura necesito una respuesta porfavor

Comentario / Propuesta más votada
Juan P  +1

viejo me pasa lo mismo... es una locura... se que demoran un montón en entregar los productos yo compre el 16 de febrero y recién el viernes pasado me dieron numero de seguimiento pero el paquete no se mueve... es una locura

08 de Marzo a las 8:42 hs.
Juan P

08 de Marzo a las 8:42 hs.
Sandra M

Quisiera que me den una solución si me van a entregar el celular porque lo necesito para trabajar y o sino que no me lo cobren y que me avisen para poder comprar por otro lado

08 de Marzo a las 11:22 hs.
Juan P

Demoran más de un mes en entregar. En mi caso todavía no me entregan hice un montón de reclamos y me dicen que todavía están a tiempo es una vergüenza

08 de Marzo a las 12:02 hs.

Pero a donde reclaman?

08 de Marzo a las 12:39 hs.

***** 55 **** a ese número con tu clave de atención telefónica

08 de Marzo a las 12:55 hs.
Sandra M

Muchas gracias voy a llamar

08 de Marzo a las 12:57 hs.
Serena S

Hola, recibiste tu celular?

24 de Marzo a las 21:16 hs.
Sandra M  Solución rechazada:

Hola recibí mi celular unos días después del reclamo gracias a Dios sin mayor inconveniente

Márcalo como solucionado

Sandra M  solución recibida:

Ya recibí me celular unos días después de reclamar muchas gracias