Macro Premia

No me llego el producto macropremia

Realice una compra canjeado puntos (de macro premia) , el día 02/12/22 . Y no tengo novedades del producto , desde el día que realice la compra hasta hoy día no me enviaron nada , ni tengo idea idea siquiera en que empresa esta el producto en caso de haberme enviado . Y ya me debitaron la primer cuota , sería bueno que se tomen el tiempo de explicarme como poder localizar el producto . Muchas gracias

amarillacristina  solución recibida:

No muy buena porque no se donde y como conseguir lo que compre y ya me devitaron la primera cuota . Si es posible decirme con qué empresa envían y veo como ago para ver si tienen el producto

20 de Diciembre a las 15:12 hs.
amarillacristina

Buenas noches , hoy por al medio día me llego el producto . Gracias

21 de Diciembre a las 19:20 hs.
amarillacristina  solución recibida:

Tardo mucho en llegar ,por eso reclame porque no tenía idea donde y con que empresa me enviaban, pero hoy me llego

21 de Diciembre a las 19:23 hs.