Macro Premia

No me llega mi notebook, ni siquiera generaron la orden para que ocasa la retire

Hola el 9.4.22 compre una notebook hp por macro premia y aún no generaron la orden para que ocasa retire la misma de los comercios o depósitos, quisiera saber cual es el problema ya que la necesito para estudiar y trabajar. Me preocupa porque todo lo que he comprado por macro premia en menos de 5 días hábiles lo tenía en mi domicilio y ahora ni siquiera generaron la orden. Espero se pueda resolver y llegue pronto a mi domicilio. Nunca había tenido problemas en nada pero tampoco he comprado algo tan caro con anterioridad. Muchas gracias.

Javier E

te voy a recomendar algo porque OCASA es el peor servicio de correo con el que vas a tratar.
Por lo general, si se trata de tecnologia, te van a tardar 10 dias aprox en darselo a OCASA.

Una vez que lo tenga el correo y en el numero de seguimiento te aparezca que van a pasar por tu domicilio de 9 a 18, TRATA DE ESTAR ESE DIA!, porque si no estas, en la segunda visita directamente no pasan por tu casa y va directo a devolución, y ahi vas a tener que esperar mas de un mes, como me está pasando a mi con un celular que está trabado en el correo y no puedo hacer nada! estoy que mando carta documento.

Yaela C

Bueno, graciass...

Yaela C  solución recibida:

Única vez que me tardo muchos días un pedido