Macro Premia

Envio de producto equivocado y dañado

Hola buenas tardes el dia 05 de abril me llega una compra que yo hice por macro premia de un celular samsung m12 , resulta que cuando habro el envio la caja del celular estaba abierta manipulada y adentro no esta el celular que solicite sino otro y encima esta roto me cambiaron el celular por otro que yo no pedi y para colmo en mal estado hasta los auriculares le robaron. Me comunico con macro les comento la situacion y me dicen que tengo que hacer el reclamo y esperar la resolucion .. El dia 6 de abril hice el reclamo ya paso una semana todavia no me dieron una solucion y yo sigo sin celular una verguenza. Espero una solucion

Oscar A  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo de la la empresa aceptando su error y ofreciendome el cambio del producto equivocado y roto por otro.Pero aun sigo esperando que vengan a retirar el celular para cambiarmelo ;desde el dia 12 de abril estoy esperando que vengan del correo para realizar el cambio ,ya casi una semana sin celular estoy..

Oscar A  solución recibida:

Buenas tardes me hicieron el cambio de celular, pero en el resumen no veo reflejado el descuento del 25% que tenia en el momento de comprar el celular..espero me puedan solucionar eso!

Oscar A

No me realizaron el descuento que tenia del 25 por ciento en el momento de comprar el celular!! La promocion que ofrecian no la veo reflejada en mi resumen ..espero me devuelvan la plata en el proximo resumen ya que son mas de 10 mil pesos