Macro Premia

Demora en los plazos de envío

Hace una semana realicé una compra de un celular y todavía no tengo novedades de su envío (en realidad aún no lo despacharon). Obviamente la empresa no aclara que los tiempos de entrega pueden demorarse tanto, como estoy viendo que les sucedió a un montón de personas. Sería bueno que lo pudieran informar antes de que uno realice la compra, ya que es algo para evaluar.

Juan P

me pasa lo mismo... figura como no despachado

23 de Febrero a las 22:53 hs.
Lucia D  solución recibida:

Ya llego el pedido.
Por si a alguien le sirve, algunas recomendaciones para no desesperar:
Hacer el seguimiento del envío desde macro premia: se puede buscar en Google como: "seguimiento de envío ocasa macro premia" o algo así y ahi poner el código de seguimiento (ya que en la web de ocasa no Aparece)
Llamar a ocasa y esperar a hablar con una operadora. Te tiran la posta respecto del estado de tu pedido y cuando va a llegar.

23 de Febrero a las 23:18 hs.