Macowens

Talles

En marzo del corriente intenté hacer el cambio en una de sus sucursales en la ciudad de campaña prov. Bs as. Intenté cambiar unas prendas por una camisa y un cinto pero al no haber talle de camisa la vendedora me dijo q "esos" talles solo traen dos o tres. Y solo me ofrecía remeras mangas largas porque si tenía "ese tipo de talles" pero solo en color gris. Soy un hombre de 1.85 mts q pesa 120 kg y que una marca de renombre cómo ustedes no tenga una simple camisa en mi talle y que además quisieran venderme lo que quisieran . La verdad me sentí ofendido y desilusiónado con ustedes porque tube que dirigirme a otro local y volver a gastar dinero para.comprar una camisa teniendo más de 20mil en prendas para cambiar y la empleada me.explico que su empresa no hace voucher de compra para volver después a comprar por el total. Conclusión no me devolvieron el dinero , no pudieron ofrecerme una camisa porque "ese tipo de talle" ustedes no mandan , no pudieron hacerme un voucher por el total de la.compra porque según la empleada si política lo prohíbe y además de ofrecerme cosas que no quería por el solo echo de tener talle. Termine comprando en otro local gastando más.dinero del que tenía q haber gastado porque ustedes además de no saber tratar con un cliente y hacerlo sentir mal y ofenderlo. No pudieron ni supieron darme una solución al problema