Macowens

Representante de venta de lo peor

Pésima atención por parte de paola, representante del sector de ventas... Mal educada, falta de profesionalismo total, indiferente... Debería buscar más adjetivos calificativos negativos para esta mujer. Fui destratado, mal informado para el cambio de una prenda de vestir. Luego de varias quejas, se dignaron a realizarme el cambio. Me quedé tranquilo cuando en los dos locales a los.que fui, me dijeron que se solían quejar de ella. No tenga a una persona así trabajando, porque por ej. Nosotros decidimos no seguir con la marca, por la pésima atención por parte de ella.

Siluleto  Solución rechazada:

Nadie respondió nada.