Macowens

No realizaron el descuento prometido del 40% en el resumen por beneficio visa go

El 10 de diciembre del 2020 realice una compra con visa go banco frances en macowens del paseo riv****córdoba y había ese día un descuento del 40% en la compra por visa go de la app, en enero en mi resumen no se ve reflejado el descuento la compra fue en 3 cuotas, ya se cobró la primera pero sin descuento, no sé si el descuento lo realizan después, por favor necesito me respondan para saber cuándo devolverán ese descuento.

Marcelo B  Solución rechazada:

A pesar que el Local mostraba la promoción Frances Go 40%, según BBVA Go no aparecía en los locales adheridos la casa Macowens