Macowens

No me aceptaron cambio de ropa por excusa tonta

Buenas hoy estuve en la sucursal macowens del shopping oeste de moron, y intente hacer un cambio de dos chombas de talle m, nuevas con etiquetas sin uso, y ticket de compra, que me quedaban grandes , y las queria cambiar por talle s, y le explique al señor canoso que me atendio, y el me dijo que si podia , pero despues segun el dijo que no se podia cambiar por que estaba arrugada una de las chombas (solo una vio , la otra ni se molesto en verla) y de mala manera me dijo que no podria revender eso, y me parecio una exageracion ridicula, ya que la ropa sigue estando nueva, osea la saque de mi mochila, no estaba planchada, pero estaba y esta nueva perfecta en fin, no me gusto su atencion y me gustaria que fueron mas claros con respecto a cambios, por que dicen que si los aceptan y despues aparece un inepto como este vendedor y me maltrata sin razon, ademas otra cosa, soy cliente regular de la marca y nunca tuve problemas , pero bueno nose si reciben quejas pero bueno deberian mejorar eso , no permitan mas maltratos
leonel T  Solución rechazada:

Ngggbv