Macowens

Macowens no reintegra 20% por promocion de compra los viernes

Hice una compra en macowens de av. Callao 329 el dia viernes 25/8 con mi tarjeta de credito galicia mastercard, ya que me habia llegado un mail con una promocion de 3 cuotas y 20% dto, para todos los viernes comprendidos entre 11/08 a 06/10. segun me comento el vendedor en el local, me reintegraban el dinero con cualquiera de las tarjetas galicia credito, visa o mastercard. A lo que pague con mastercard, pero nunca me hicieron el reintegro. me comunique por wp y me dicen que la promo era con tarjeta visa. Volvi al mail promocional, y eso nunca esta aclarado. Ellos aducen a que las condiciones las fija el banco y que en el mismo banco siempre estuvieron dichas condiciones. Yo sostengo que la informacion de la promocion es incompleta y engañosa, porque en la publicidad que el comercio genera, deben estar perfectamente aclaradas las condiciones y no lo estan.
Alfonso M  solución recibida:

Se contactaron conmigo para otorgarme el reintegro, y como soy de parana y no podía acercarme al local de callao, gestionaron para que lo haga desde el local en mi ciudad. Realmente muy bien la atencion. Así que muy conforme.

09 de Diciembre a las 22:42 hs.