Macowens

Compra online macowens-oca

El día 4/08/2023 realicé una compra on line a través del portal de macowens. La misma fue aprobada y confirmada por la entidad, con poca información sobre el asunto de la entrega. Viendo que habían pasado dos semanas de la compra y que no había recibo respuesta, decido contactarlos vía whatsapp en busqueda de una explicación. Es ahí que recien ellos me envían el número de seguimiento de oca para poder verificar donde estaba mi pedido. En ese momento, me encuentro con la situación de que había estado en el lugar del retiro y había sido devuelvo al remitente. Es decir, desde hace aproximadamente un mes que estoy solicitandole a la empresa que me defina donde puedo retirar mi pedido ya que han pasado muchos días desde el momento de la compra y no me brindan una respuesta satisfactoria. En whatsapp, las respuestas son muy acotadas y encima, automaticamente te vuelven a dar el numero de seguimiento como si ya no te lo hubiesen dado previamente. Ante un inconveniente a la hora de la compra, no han respondido de la manera esperada, debiendo tener que esperar todo este tiempo para la entrega de un producto que ni si quiera se ya, si me va llegar.