Mac Cosmetics

Ruidos de motores los finde bocinas,pleleas,musica en estacionamiento

Automac caballito avrivadavia 5700 ruidos molestos bocinas peleas musica fuerte buenas tardes, queria saber cuando tomaran cartas en el asunto de nuestros reclamos que vengo haciendo desde hace mucho tiempo y aun no tengo ninguna respuesta favorable, ya es intolerable el ruido de motores las 24 hs que ocacionan vuestro establecimeinto de comidas rapidas que ya no parece ser como tal, mas bien parece una industria, a esto agregar el ruido de los camiones que entran tipo 6.30 de la mañana creo que son los que recolectan basura o los que descargan mercadería, eso es de lunes a viernes y los fin de semana esta demas decir del apter boliche entre eso concurso de bocinas y musica a todo volumen, que dejan hacer en la playa de estacionamiento la cual esta a 2,50 mtrs de la puerta de nuestros departamentos, como les comente en persona a la gerente y telefónicamente a directivos de Arcos Dorados estoy teniendo problemas con los descanso de nuestra flia principalmente los chicos, tengo una hija con discapacidad por lo cual ya me llamaron la atención en el colegio donde asiste y el gran causante de esto es que no tiene un buen descanso nocturno a causa del terrible ruido de los motores de vuestro establecimeinto, como si fuera poco los finde semana tengo que amontanar y encerrar a mis hijos en mi dormitorio y para al menos puedan descansar, me gustaria que por favor se pongan en nuestro lugar.
saludos

Automac caballito avrivadavia 5700 ruidos molestos bocinas peleas musica fuerte buenas tardes, queria saber cuando tomaran cartas en el asunto de nuestros reclamos que vengo haciendo desde hace mucho tiempo y aun no tengo ninguna respuesta favorable, ya es intolerable el ruido de motores las 24 hs que ocacionan vuestro establecimeinto de comidas rapidas que ya no parece ser como tal, mas bien parece una industria, a esto agregar el ruido de los camiones que entran tipo 6.30 de la mañana creo que son los que recolectan basura o los que descargan mercadería, eso es de lunes a viernes y los fin de semana esta demas decir del apter boliche entre eso concurso de bocinas y musica a todo volumen, que dejan hacer en la playa de estacionamiento la cual esta a 2,50 mtrs de la puerta de nuestros departamentos, como les comente en persona a la gerente y telefónicamente a directivos de <a href="/arcos-dorados">Arcos Dorados</a> estoy teniendo problemas con los descanso de nuestra flia principalmente los chicos, tengo una hija con discapacidad por lo cual ya me llamaron la atención en el colegio donde asiste y el gran causante de esto es que no tiene un buen descanso nocturno a causa del terrible ruido de los motores de vuestro establecimeinto, como si fuera poco los finde semana tengo que amontanar y encerrar a mis hijos en mi dormitorio y para al menos puedan descansar, me gustaria que por favor se pongan en nuestro lugar. ya cansado de hablar con la gerente del local para que solucione este mal estar de los vecinos, hicimos una reunión de consorcio y en la cual pedimos que se hagan cargo de sus ruidos pongan un techo o algo parecido para evitar que los ruidos no pasen a nuestras viviendas no tenemos porque estar soportando los ruidos ocacionados por vuestro establecimeinto. les pido encarecidamente que solucionen este intolerable malestar queremos seguir siendo buenos vecinos y clientes a la vez, espero que en esta semana puedan dar al menos un indicio de colaboación de nuestro reclamo. saludos
RAUL G

aun no me solucionaron mis reclamos

RAUL G  Solución rechazada:

lo que vengo reclamando no es a MAC Cosmetics como uds mencionan es a: McDonald's AVENIDA RIVADAVIA ****/**** NO FUERON SOLUCIONADOS, y mi reclamo esta desde hace varios años y aun sin solucion