Mac Cosmetics

Mac Cosmetics

Reclamos a Mac Cosmetics

Blockbuster mac fallado

Hice una compra de un blockbuster mac en juleriaque on line (el único modo de comprar ese producto). Me lo facturaron el 19/1. Lo recibí pronto. Me llegó fallado el maletín (la manija salida de un lado). Estoy reclamando porque no revisaron el producto antes de venderlo. Quiero que me devuelvan el …

Publicado 01 de Febrero

No reconoce mi código postal 96028

Ya eh comprado anteriormente, pero el día de hoy 13 de enero de 2020, me dice que mi código postal ya no existe y no eh cambiado de domicilio , por lo que no puedo hacer compras.

Efectivo

No puedo pagar en efectivo

Me banearon

Me banearon y quiero volver a jugar

Baneada

Hola garena me an. Baneado mi cuenta de free fire que sellama good victor rd. asi se llama fue que un amigo mio me la iba asubir y yo no sabia que era con hack y yo le es invertido de dinero 50,000000. Y quiero que me la.de vuelban para invectirle mas dinero

Labial derretido

Me regalaron un labial en barra hace 1 mes y el otro dia se me derritio cual helado

Un lápiz labial usado

Hace poco más de un mes me compré un lápiz labial el cual estaba cerrado cuando lo habrí al paquete el labial estaba usado

Iphone mal

Me vino mal un iphone 7

Roto

Me vino un labial mac todo aplastado, este mismo estaba nuevo y cerrado.

Pantalla quebrada

Mi producto mac venía con una falla técnica y con la pantalla totalmente quebrada

Reclamo a MAC Cosmetics

Labial y sombras no maquillan bien

Me compre un labial, el cual no me maquilla bien los labios, no maquilla del color que muestra la barra de labial, ademas me compre una paleta de sombras y los colores no tintan bien, la solución se las dejó a ustedes

Reclamo a MAC Cosmetics

Me dieron una paleta usada

Compre una hungry colour palette en una tienda mac y estaba en mal estado, las sombras estaban por la mitad y se notaba que había estado con uso ya que también se veía mezclas con otros colores

Reclamo a MAC Cosmetics

No tiene espejo y un color repetido

Compre una paletita en mac hace unos días en la sucursal original,y recién la abrí y no tenía espejo,y tenía un color repetido

Reclamo a MAC Cosmetics

Los labiales afectaron la salud de sus labios

Compre 10 labiales mac para regalar a mis amigas por un juego que estábamos haciendo. Después de regalarlos me dijieron todas los mismo que tenía un sabor espantoso y que les hizo que se le inchen los labios y a algunas que les arda. Por suerte el mio no lo usé.

Apple

Hace varios meses que compre por Apple una macbook pro, dorada que decía que me llegaba en un mes de estados unidos y nunca llegó hasta el día de hoy sigo esperando mi computadora nueva apresar que pasaron 3 meses y no hay respuestas , al igual que compre el iphone xr pro max …

Material dañado

Sucedio que compre un producto en la tienda oficial de m.a.c y el producto me llego dañado y utilizado obviamente ya lo tire pero exijo una minima disculpa

Labiales defectuosos

Compre labiales de la marca mac y salieron bastante defectuosos por dentro quebrados y fuera de color en lo absoluto con lo que me mostraron

Quiero saber mi cbu

Bueno me pidieron mi cbu y calculo que como tengo la tarjeta del progresar me lo pueden pagar por ahí