Mac Cosmetics

Mac Cosmetics

Reclamos a Mac Cosmetics

Bloqueo

Me bloquearon mi contraseña y usuario por ende no puedo ingresar a la app

Reclamo a MAC Cosmetics

Book de la look royale de oro

Entras a garena y luego te vas a la luc royale de oroy luego éste le aprietas a darle un giro de la luz royale de oro y luego rápido le cambias a cualquier otro modo que cueste diamantes y se le cuenta como oro es un book

Baneo

Me banearon injustamente mi segunda cuenta están mal invertí dinero a esta nueva cuenta esto está mal

Reclamo a MAC Cosmetics

Que me den los diamantes

Hola mi nombre de free fire se llama brianth2238k todo junto me recargue diamantes los de 5600 más que es aparte 2800 y no me deja y quiero que me lo den por favor se pido

Cuponica estafadores

Nunca me respondieron el mail para indicarme por donde retiro la mercaderia, eso si, cobrar ya cobraron, llevamos enviados 25 mail de los cuales ninguno fue respondido, a esta altura casi me resigno a pensar que cuponica es una gran estafa, le doy tres dias mas y voy a defensa del consumidor

Solucionado 13 de Setiembre

Numero del comercio

Hola cuando comore el cupon me enviaron un amil pero no me llego el numero del comerciante no se como voy hacer el pedido!!! necesito una respuesta

Reclamo a MAC Cosmetics

Ruidos de motores los finde bocinas,pleleas,musica en estacionamiento

Automac caballito avrivadavia 5700 ruidos molestos bocinas peleas musica fuerte buenas tardes, queria saber cuando tomaran cartas en el asunto de nuestros reclamos que vengo haciendo desde hace mucho tiempo y aun no tengo ninguna respuesta favorable, ya es intolerable el ruido de motores las 24 hs…

Reclamo a MAC Cosmetics

No compren en mac , los productos no sirven

Compré un corrector de cejas en el strand de mac en Falabella no me resultó. Fui dos veces y no me lo quieren cambiar porque dicen que. Caja rota y que producto está bien. Ya tengo turno en defensa del consumidor.

Solucionado 11 de Febrero