Mac Cosmetics

Mac Cosmetics

Reclamos a Mac Cosmetics

Reclamo a MAC Cosmetics

No me deja pagar con efectivo

Tengo rapicreditos y caundo pongo para comparar algo no me da la opcion de poner en efctivo para pagar la propina

Telefono perdido

Perdi mi telefono y quiero recuperar mi cuenta de free fire

Me re cagaron

Pedí una hamburguesa doble carne con mis rapicreditos, el pedido tardo dos horas en venir y cuando llego el repartidor me cobro la hamburguesa como una doble y era una normal y además se lo tuve aue pagar en efectivo

Reclamo a MAC Cosmetics

No me tren mi pedido y me estafaron

El problema es que pedí comida por Pedidos Ya desde mi ubicación y me dice de que no se encuentra un repartidor cerca y me estafaron con la plata. Por favor necesito q me traigan el pedido

Caños rotos

Hace 2 año q la esquina d suárez y solíz está llena d agua continuamente y x todo suárez hasta ayolas barro,cuando pasan camiones brota el agua en mi vereda capas caños rotos del pluvial x fabor verificar

Reclamo a MAC Cosmetics

No cumplimiento en la entrega por parte de la tienda mac

Realice una compra en linera por medio de mi correo me llego la orden para pagar en efectivo en la tienda Oxxo por la tarde acudí a pagar eso fue el día 02 de enero de 2020 y el día de hoy 07 de enero recibo un correo por parte de la tienda de mac que mi pedido había expirado…

Me suspendieron la cuenta

Me banearon por hacker perdon perdónenme porfavor no lo volveré aser nunca mas garena si estas viendo esto desbaneame la cuenta mi cuenta se yama franmax4150m perdon

Mi cuenta

Necesito mi cuenta de vuelta inverti mucho y no use jak

Garca

Son unos estafadores les dejo mi número así me llaman, 1123299013 sino les voy a hacer juicio