Mabe

Venden sin tener inventario

Desde cúcuta. hace 8 días compré una lavadora mabe a través de Homecenter me informaron que me hacían llegar la lavadora a mi casa en 2 días. cosa que no sucedió. he recibido llamadas diarias donde me informan que "mañana" será entregada su lavadora, por favor tenga disponibilidad de tiempo para el recibo. asi llevo 8 días y la sorpresa hoy es que me informan que mabe no tiene la lavadora, que deben pedirla a manizales y no me garantizan cuando llega a bucaramanga y luego a cúcuta. me he comunicado a todos los números que consigo de mabe y no dan respuesta, no escuchan nisiquiera la solicitud del cliente. no hay respuesta, no entregan, nadie responde. solicito comunicarme con mercadeo, gerencia comercial o compras o algún departamento que me informe si tienen la lavadora en colombia o no. pero me niegan cualquier información a esos departamentos. hay inconformidad completa con mabe.

Desde cúcuta. hace 8 días compré una lavadora mabe a través de <a href="/homecenter">Homecenter</a> me informaron que me hacían llegar la lavadora a mi casa en 2 días. cosa que no sucedió. he recibido llamadas diarias donde me informan que "mañana" será entregada su lavadora, por favor tenga disponibilidad de tiempo para el recibo. asi llevo 8 días y la sorpresa hoy es que me informan que mabe no tiene la lavadora, que deben pedirla a manizales y no me garantizan cuando llega a bucaramanga y luego a cúcuta. me he comunicado a todos los números que consigo de mabe y no dan respuesta, no escuchan nisiquiera la solicitud del cliente. no hay respuesta, no entregan, nadie responde. solicito comunicarme con mercadeo, gerencia comercial o compras o algún departamento que me informe si tienen la lavadora en colombia o no. pero me niegan cualquier información a esos departamentos. hay inconformidad completa con mabe.