Mabe

"supuestos especialistas en mabe"

Compre una heladera mabe no frost hace 4 años y empezó a congelar hacer hielo cuestión que llamo al servicio técnico mabe "especializados"y vinieron en seguida me cobraron 3000$ porque hubo baja tensión y se quemo un aparatito que daba el frio... Lo remplazan en el momento y se van.cuestión que pasan dos semanas la heladera vuelve a funcionar mal;los técnicos ni bien llegan dicen que es otra cosa...y me dan presupuestos altísimos me resigno a pagar ya que me habían contado 3000 en menos de 14 dias yo quería que me lo solucionen ya que estuve esos dias sin heladera porque seguía congelando y hacia hielo otra vez justo donde esta en ventilador la apague por miedo a que sea peor " los técnicos" al ver mi reacción ya cansada de renegar dicen arréglala deja...terminan y dicen puentéamos mal un cable yo no lo podía creer pero seguían sosteniendo que era otra cosa la verdad un desastre parecía una empresa a seria esos técnicos los hacen quedar muy mal uno quiere hacer las cosas bien que nadie toque la heladera llamar a especialistas y no se hacen cargo... Encima que la arreglan mal te cobran el triple llame 3 veces para que vinieran y nada sigo insiatiendo hasta que por fin vienen.me pregunto a cuanta gente dañaran que no se puede defender que no entienden.mi marido y yo desconfíanos de su supuesto arreglo es lógico la verdad un desastre nunca mas y encima la factura que me dieron es cualquier cosa podrían llamar la atención como empresa responsable a coceres y su ayudante que se pasan de vivo dejo asentado el reclamo espero sepan entender y respetar.nunca mas!dejo sus apellidos porque afanan ala gente y no esta bueno encima hacen mal el trabajo malisimos!