Mabe

Se incendió la heladera mabe

Compré una heladera no frost mabe en 2014. Durante el tiempo de garantía se rompió y vinieron a arreglarla, pero luego volvió a fallar lo mismo, no conseguí más los repuestos ni me la aceptaban en lugares de arreglo. Desde ahí, había que descongelar como cualquier heladera (esta era no frost) igualmente caía agua adentro, pero mucha! tenía que poner un tarrito y vacear cada día. Finalmente, el viernes pasado durante la madrugada mi marido sintió olor a quemado, chequeó el enchufe, estaba frío, abre la heladera y había fuego, se quemó completamente la lámpara de la parte de abajo. Un peligro. Obviamente, después de necesitar arreglo constante desde haberla comprado y sufrir semejante grave y peligroso incendio en su interior. Decidimos desecharla y adquirir rápidamente una nueva. De otra marca.