Mabe

Retraso en la reparación por falta de información

esta es información que me dan.
por favor entrenen a su personal o cambie. Su sistema de servicio esta pésimo

Es un verdadero calvario hacer un reporte . Te dicen una cosa el técnico te dice otra y no te dan una explicación clara de cómo dar seguimiento a tu problema y eso que estoy pagando el servicio ya que no saque la garantía. Pague por un servicio express, vino el técnico ( después de tres reportes y de estarlo esperando por 10 días) reviso, cobro y dijo que él se comunicaba cuando estuvieran las piezas, espere otros 10 días hablo y me dicen que yo tenía que hablar y decir que acepto el presupuesto del servicio y que como no lo había hecho no habían pedido las piezas entonces hablo otra vez , pido una explicación y me dicen le repito lo que se .si no tiene otra duda adios esta es información que me dan. “srita. Consuelo, hemos enviado el reporte solicitando se le informe cuando y en qué horario se le estará atendiendo, puesto que se tiene el señalamiento de que acaba de aceptar el presupuesto por reparación y no contamos con mayor información al respecto. Se estarán contactando con usted para la confirmación de su visita, por favor, espere la llamada. por favor entrenen a su personal o cambie. Su sistema de servicio esta pésimo
Consuelo M  Solución rechazada:

Me dicen que aún no llegan las piezas

Consuelo M  Solución rechazada:

Si vino el técnico pero no quedó bien el refrigerador. Tiene un defecto de fábrica de la puerta que se colgó y no cierra bien el técnico le metió papel en medio del empáque de la puerta y le cambio unas rondanas pero no quedó bien
La solución que me da es comprar otra puerta la cual me dale aproximadamente en ****

10 de Noviembre a las 19:59 hs.Responder
Consuelo M  Solución rechazada:

No me pudieron arreglar, la puerta salió con defecto y la tengo que comprar me sale en aproximadamente ****.00.

22 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder