Mabe

Reclamo a mabe x cbio de heladera

Heladera recibida 25/4 el 3/5 dejo de funcionar desde el 15/5 estoy pidiendo service , me dijeron que la retiraban y traian una nueva, al 27/5 llame otra vez porque no llamaron y me dicen que entre viernes y sabado ma llamaran . Despues de un despelote barbaro que arme por tel en 1hs me llamo el tecnico para venir a retirarla, ademas quien me paga lo que tire y los dias que estoy sin heladera.

marina G  propuso una solución:

Contactarte con Defensa del Consumidor, y que ellos medien para lograr algun tipo de resarcimiento por los daños provocados

Enrique D

El 27/03/**** compré en Rodo Pilar bs as un lavasecarropas mabe LSMB08E02 a los 2 días de uso dejó de funcionar Solicite servicio técnico, vino 2 meses después el 27/05/***** cambio panel pero el sigue sin funcionar. Estoy gastando mucho dinero en LAVERAP , llamas a Rodo, mabe , servicio autorizado ? quien me paga esto? ?quien lo soluciona?

VivianaE P

NADIE SOLUCIONA EL PROBLEMA, SOLO MABE, Y HAY QUE PEDIRLES EL NRO DEL SERVICIO TECNICO Y ARREGLARSE UNO, YA HICE AYER DESCARGA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR, PERO NO ME PARECE LO APROPIADO TENIENDO UN EQUIPO QUE TIENE 20 DIAS DE USO,

VivianaE P

HARTA CON MABE 6/6/15 FINALMENTE ME TRAJERON LA HELADERA, SIGUE SIN ENFRIAR Y LA DEVOLVIERON RAYADA, LOS SRES DE MABE DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR OTRA VEZ 72 HS PARA QUE PASEN EL PEDIDO DEL SERVICE, Y YO QUE HAGO SIGO SIN HELADERA DESDE EL 13/5/15, CHORROSSSSSSSSSSSS ESTAGADORESSSSSSSSSSSSSSSSSS LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSS, BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA