Mabe

Reclamo

Compre un producto microondas hace menos de un mes de la línea mabe, hic3 mi reporte acudió el técnico y me dicen que el contacto eléctrico es el que averió el procuto qué tiene menos de un mes. Y me dicen que no hay garantía,

Damaris F  Solución rechazada:

Se des lindan de responsabilidades y su pretexto es causas ajenas.

Damaris F

Llega el técnico y luego se hecha la culpa unos a otros con tal de no hacer válida la garantía, sugiero a los clientes pensar en comprar productos mabes, son de pésima calidad, vienen con defectos de fabrica y la empresa se deslinda de responsabilidades, cuando su productos no tardan ni un mes en uso. No compren estos productos. La garantía no me la hicieron válida,

Damaris F  Solución rechazada:

Se hacen de la vista gorda con la garantía qué te dan, pésimos productos al mes se descomponen

YANELY V

me llego mi refrigerador incompleto llamo y llamo y nunca contestan, ultima vez que compro en Mabe

24 de Noviembre a las 19:37 hs.Responder