Mabe

Quieren que salga uno más rápido que spedy gonzález

Porque los técnicos que mandan dan mal servicio es verdad que los presionan mucho.? srta. Consuelo. El folio es el siguiente 9410862101, ya que solo se reasigno el servicio, no se genero una orden nueva. Atendera el sr. Miguel santillan sanchez. Para intentar localizar al técnico puede comunicarse contact center 4614717100 esta persona me marca avisando que ya está afuera. Mi hija que tiene una bebe estaba esperando desde las 9 y llegan. A las 4 es imposible que salga corriendo a abrirle cuando salió ya no estaba. Se van sin avisar solo unos minutos y se van y reportan que uno no sale.
Consuelo M  Solución rechazada:

Tuve que pagar el servicio exprés común costo de *** para que me pudieran atender el lunes fue el técnico y me dio un presupuesto quedando de regresar y a la fecha no he tenido razón.
Según él me dice que puede ser defecto del cajón de la puerta o unas piezas de la misma pero que es un defecto de fábrica
Y que si es la moldura de la puerta que me sale más barato comprar otro refrigeradorrrrrrrr!!!!!
Si tengo con el solo año y medio y me costo 18

Consuelo M  Solución rechazada:

Estamos esperando que lleguen las piezas ahora. Espero que el técnico avise con tiempo que va a venir