Mabe

Que me devuelvan el dinero me siento robada

Buenas tardes compre una lavadora mabe que me llego el 02de septiembre de 2017 y la verda quw lavadora tan mala es una aquasaver y no sirve no lava los ciclos no funcionan se queda ahi como 2horas girando cada treinta segundos por lo cual tuve que apagarla despues me toco lavar por ciclos manuales y cuando llegue al ciclo de centrifuado comenzo a salatr horrible y hace un ruido espantoso lo unico q deseo es q me devuelvan mi dinero por que lo unico q me ha generado es un estres muy grande lez agedezco su muy pronta ayuda