Mabe

Que me cambien la nevera porque no sirve

El día 3 de diciembre 2021 compre en alkosto en barranquilla una nev****mabe y el 7 de marzo del 2022 vinieron y prestaron servicio de garantía porque no enfriaba el regrigerador. Empezó a funcionar y ahora el 20 de marzo del 2022 volvió con el mismo problema. Llamé nuevamente a garantía y me dicen que han reestructurado el servicio de garantía y si quiero que envien el técnico me cuesta la visita $45.000.oo, me pregunto donde queda la garantía ? y nadie soluciona según la señorita que me atendió para eso me dan un manual para que aprenda a manejar la nev****y que con una cuchara debo manejar un botón que está en el congelador y graduarlo a la mitad porque según ella eso es lo que está mal. Quien responde ante esto ? exijo respuesta inmediata a mi queja. Ya me habían advertido que esta marca de producto era muy mala y sin embargo caí en la trampa