Mabe

Que intercedan para que me respondan

Hola, tengo un centro de lavado mabe y la lavadora empezó a fallar, contacté a este establecimiento para que vinieran a darme un diagnostico y ver si mi problema tenía una solución, mi centro de lavado tiene de vida 3 años y medio. vinieron y me dijeron que si tenía solución, me hicieron una reparación muy costosa donde me cambiaron varias piezas. A los dos días volvió a presentar el mismo problema un ruido muy fuerte al centrifugar que parecía iba a explotar la lavadora. Tuve que llamar varias veces para que me mandaran al técnico, decían que me llamarían para agenda la cita no me llamaban, al cabo de varios días vino el mismo técnico y me dio otro diagnostico tuve que comprar otra pieza, me aseguró ya quedaría funcionando. A los dos días volvió a fallar la lavadora, tengo semanas llamándolos diario más de una vez al día, no se han portado profesionales conmigo y en las llamadas inclusive desatentos y molestos. Ya les pagamos más de 4 mil pesos mxn y al día de hoy no tengo lavadora funcionando, no vienen a repararla y me dejan esperando diario la visita del técnico. Quisiera me regresaran mi dinero para poder buscar por otra parte la solución o bien comprar otra lavadora si es necesario. Por favor ayúdenme.