Mabe

Que arreglen mi lavadora o me la cambien

Hace un poco más de un año, compré una lavadora modelo lms19500xsbb, serie 1407s50795, desde los primeros meses empezó a hacer muchos ruidos (se desvalanceaba la carga de ropa) después empezó a dañar la ropa, vino el técnico que mandaron y sólo hizo ajustes, comentó que ese modelo salió defectuoso, y volví a reclamar porque empezó a dejar la ropa sucia, ahora se para y hay que arrancarán a cada rato, y sigue dejando la ropa sucia! la verdad quisiera regresarán a la fábrica.

Raquel P

No me han contactado por ningún medio.

Raquel P

Llamé a servicio a clientes de mabe y mandaron a un técnico, el cual comenta que esta dañada la transmisión, que ese modelo hay que cambiar la transmisión cada 2 años. Que porquería!!