Mabe

Problemas con la entrega - no anticipan

No es posible que para realizar las entregas no le informen al cliente al menos con un día de anticipación; lo hacen día de la entrega y a veces la gente no se encuentra en el lugar y a la hora que llega el repartidor. se solicitó entrega en día sábado, y me comentaron que no pueden hacer esa confirmación, y les solicité que avisaran un día antes para ver quien podía recibir mi producto y no lo hicieron; es la segunda ocasión que no pueden realizar la entrega porque no avisan anticipadamente. no hay con quien se pueda revisar este tema porque no contestan el teléfono, y en el chat de la página solo dicen que no es posible dar un día en específico para la entrega. de hecho me dicen que si se me complica recibir, puedo solicitar mi reembolso... Cómo es posible que prefieran perder una venta por no poder coordinar con su servicio de transporte una entrega??
Araceli F  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo para reagendar la entrega; ya pasó más de un mes de la compra y no sé por que medio contactar a alguien para queme dé solución.