Mabe

¿porque las heladeras mabe se rompen las plaquetas?

Compre en 12-08-12 una heladera mabe. No frost a los 50 dias se quema la plaqueta me salva la garantia, este año junio 2015 despues de tirar agua por arriba de la puerta grande durante meses de una semana para la otra empieza a congelar el freezer hace hielo en las esquinas 5 dias el motor prendido de la heladera no paraba asi que llame al técnico me dice es la plaqueta te la reparo 4 dias de gara ntia o pongo una nueva 4 meses de garantia pero me advierte te va salir como la mitad de una Gafa 2 frios,

Compre en 12-08-12 una heladera mabe. No frost a los 50 dias se quema la plaqueta me salva la garantia, este año junio 2015 despues de tirar agua por arriba de la puerta grande durante meses de una semana para la otra empieza a congelar el freezer hace hielo en las esquinas 5 dias el motor prendido de la heladera no paraba asi que llame al técnico me dice es la plaqueta te la reparo 4 dias de gara ntia o pongo una nueva 4 meses de garantia pero me advierte te va salir como la mitad de una <a href="/gafa">Gafa</a> 2 frios,