Mabe

Pesimas lavadoras que robo y no cumplen las citas tecnicas

Buenas tardes, la verdad necesito una solución, adquirí la lavadora mabe aqua saver (sobre la cual creo que debe haber mucha reclamacion porque a nadie le sirve) y nunca funcionó, no llena, no lava, no avanza en los ciclos, la ropa sale sucia con el jabón pegado, no escurre, de verdad que producto tan malo. Como puedo hacer para que me la cambien? ya me he comunicado con la marca en mexico como me lo indican y nunca vienen a las citas que agendan. Ademas creo que debe responder es el almacén que me la vendió